#ElPerúQueQueremos

Las 6 “apps” para disfrutar del verano 2016

Publicado: 2016-02-11

El verano es la época en que toda la familia suele disfrutar de los días soleados en playas o parques, y nada mejor que estar siempre conectados y contar con las apps que eleven esa experiencia.

Por ello, los expertos recomiendan seis aplicaciones que prometen aumentar la diversión pero también cuidar la salud en esta temporada calurosa.

1. Ultraviolet UV Index

Es una app que informa sobre el índice de rayos ultra violeta (UV) del día y del siguiente día mediante los datos de localización por GPS. También ofrece recomendaciones y medidas preventivas para cada nivel de exposición.

2. Shutterbee

Esta herramienta permite capturar experiencias de viaje, conocer nuevos amigos y explorar lugares. Es una especie de diario de viaje y blog a la vez, donde los usuarios pueden crear historias con fotos al contar con una opción para escribir mensajes con la ubicación y el tiempo.

3. Moves

Hace seguimiento de toda la actividad diaria, desde que uno se levanta hasta ir a la cama. Lo interesante de esta app es que cuenta la cantidad de pasos que se da o kilómetros que se recorre. Es una buena herramienta para empezar a ejercitarse.

4. Sun Coach

Mediante la ubicación y basándose en el tiempo, temperatura e índice de rayos UV, esta aplicación recomienda el protector solar que se debe utilizar durante el día. Además esta app pregunta qué tipo de piel se tiene y que factor de protección solar se usa.Con esta información el temporizador indicará en que momento se debe dejar de tomar sol.

5. Sun & Moon

Esta aplicación brinda información sobre el sol y la luna, además de ofrecer información sobre que momento sale el sol, la puesta y culminación del mismo. El cálculo de esta información comienza desde la posición geográfica en donde uno se encuentra.

6. Plant Nanny

Es una app que incentiva a controlar el agua mediante una planta virtual. Y es que calcula la cantidad de agua que necesita una persona cada día en función del peso y nivel de actividad. Si no se bebe el agua la planta virtual enfermará hasta morir, lo importante de esta dinámica es mantenerla viva.

Enlace: https://pymex.pe/tecnologia/equipos-y-comunicaciones/las-6-apps-para-disfrutar-del-verano-2016/


Escrito por


Publicado en